viernes, 8 de mayo de 2009

Pido perdón a todos los lectores del blog pero durante estas 3 últimas semanas me ha sido imposible ir actualizándolo. Por un lado he estado demasiado ocupada para dedicarle el tiempo necesario y por otro sé que ha habido una avalancha de actividades en todo Vizcaya y más a cuenta de "la feria de Abril". Sin embargo no quiero dejar de hacer una puntualización: si a mí sólo se me informa de un 10% de las actividades yo no le puedo dedicar tantas horas al blog buscando el otro 90%. Recuerdo a los organizadores/promotores de los eventos (actuaciones, conciertos, cursillos, etc...) que esto podría y debería ser un trabajo conjunto...

1 comentario:

  1. Mafalda soy Marco. Entiendo perfectamente tu comentario (vivo en mis carnes esta situación todos los años, je, je) y me hago cargo de la inmensa labor de comunicación que estás haciendo desde que empezaste, y que es verdad, oye, sale exclusivamente de tu entusiasmo y de tu tiempo.
    A veces desde nuestras comodonas vidas nos creemos que todo esto viene así como por arte de magia y y no vemos el currelo que le supone a la personita de turno poner al día estas cosas. Así que como estamos programando una ría con duende 2009 para septiembre-octubre seremos los primeros en pasarte toda la info con antelación este mismo mes. Muchas gracias por tus esfuerzos en tenernos a todos al día en Flamencolandia. Abrazos

    ResponderEliminar